domingo, 16 de enero de 2011

LISTA B

Mano a mano (lista B) surge a partir del interés de generar un ambiente de debate dentro de la facultad de Arte, donde la participación de los estudiantes en temas de votación sea crucial para lograr hacernos escuchar. Ejercer tu derecho de sufragio nos ayudará a que el CEEArte pueda validar sus estatutos en la UC, permitiendo que la Escuela de Arte no sea una realidad ajena a la vida universitaria. De este modo, nuestra propuesta se centra sobretodo en las problemáticas de reconocimiento interpersonal y el favorecimiento de un sentimiento de pertenencia dentro de la facultad, dado que la buena comunicación es capaz de enriquecer nuestra perspectiva como estudiantes de Arte.

Proponemos un ambiente de creatividad tanto como de estudio, donde el estudiante pueda ampliar su espectro artístico gracias al contacto con sus pares y una adecuada retroalimentación en materia de producción de obra, sea ésta a nivel de escuela o individual. A su vez, es de gran importancia impulsar una conciencia de reciclaje y protección medioambiental, lo cual no sólo ayudaría al planeta, sino también a nuestros bolsillos.

Por último, se hace necesario comenzar a cimentar las bases de una actitud de crítica constructiva. Gracias al CEEArte 2010 se ha logrado un ambiente estudiantil mucho más activo. No obstante -y a pesar de que mantendremos proyectos y labores desarrolladas por ellos-, estamos conscientes de que aún quedan muchos cambios por realizar. Por ello te invitamos a revisar nuestras propuestas para el Centro de Estudiantes de Arte 2011.


Estamos abiertos a sugerencias y consultas. Si deseas colaborar con propuestas o simplemente sumarte al equipo, escríbenos a ceearte@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario