viernes, 25 de febrero de 2011

Proceso de Asignación de Becas FEUC

A partir del lunes 21 de febrero, y hasta el viernes 11 de marzo puedes postular vía web a las diferentes becas entregadas por la Federación de Estudiantes.

Desde el lunes 21 de febrero puedes encontrar el formulario online en www.feuc.cl/postulacion_becas. Al completarlo estás postulando directamente a los beneficios que la FEUC ha dispuesto este año, y si perteneces a los  Centros de Estudiantes de: Agronomía, Arquitectura, Ciencia Política, Ciencias Biológicas, Ingenería Comercial, Comunicaciones, Diseño, Enfermería, Educación de Párvulos, Geografía, Historia, Letras, Matemáticas y Estadística, Pedagogía, Psicología, Sociología, Teatro, Teología, Trabajo Social o Campus Villarrica, estás además postulando directamente a los beneficios entregados por estos centros de alumnos.

Para hacer válida la postulación debes traer los documentos necesarios para acreditar tu situación a la oficina FEUC de tu campus. Los documentos requeridos los  puedes encontrar en http://feuc.cl/becas/informacion-y-documentos-requeridos-para-postular/. Si eres novato 2011 y estás acreditado por el DASE NO debes adjuntar los documentos, sino que solo debes llenar el formulario vía web.

Si tienes cualquier duda debes escribirnos a bienestar@feuc.cl y alguien del equipo de becas te responderá lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario